Árbol de páginas

 

Ya soy un experto y estoy aquí para ayudar: ¡contesta preguntas pendientes y gana puntos!

Saltar al final de los metadatos
Ir al inicio de los metadatos

Mecanismo de Notificaciones

Durante cada análisis, las notificaciones se calculan para cada usuario que esté suscrito a las notificaciones. Entonces, de manera asíncrona, estas notificaciones se envían a los usuarios por correo electrónico.

Para establecer el tiempo de espera entre el procesamiento de la cola de notificaciones , establezca la propiedad sonar.notifications.delay (en segundos) en SONAR_HOME/conf/sonar.properties. Tenga en cuenta que el servidor se tiene que reiniciar para que se tenga en cuenta el nuevo valor.

Nota

Tenga en cuenta que a veces podría haber alguna discrepancia entre los valores que aparecen en el email y los valores mostrados en la interfaz web. Esto ocurre si otro análisis se ha ejecutado entre el envío del correo y pulsar sobre el enlace de las evidencias del correo electrónico.

Configuración del Email

Para configurar el servidor de correo electrónico, vaya a Configuración > Configuración general > General > Email.

Compruebe también la propiedad Server Base URL en Configuración > Configuración general > General > General para asegurarse de que los enlaces en los correos de notificación se redirijan a la correcta URL del servidor de SonarQube

  • Sin etiquetas