Page tree

 

Ya soy un experto y estoy aquí para ayudar: ¡contesta preguntas pendientes y gana puntos!

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Las pruebas unitarias son lo que mantiene a tu código en el buen camino. La falta de pruebas unitarias es análoga al pecado de "pereza", que a veces se define como no hacer las cosas que sabes que debes hacer.

Las pruebas unitarias te ayudan a mantener a raya los defectos y a tener controlados muchos problemas de regresión. Cuando haces cambios en código existente, te ayudan a saber que no vas a romper nada. Son tu salvaguarda para el refactoring, y te proporcionan confianza cuando estás eliminado duplicados o reduciendo la complejidad. 

Cuando estás trabajando con código "legacy" que no tiene pruebas unitarias, es porque no fue escrito pensando en pruebas unitarias. En este caso, que no te intimide la cantidad de volumen de trabajo que necesitarás hacer para añadir las pruebas. En lugar de eso, céntrate en tener cubierto el código nuevo, y añade pruebas unitarias para el código existente tan pronto lo vayas modificando.

La información de las pruebas unitarias y su cobertura de código se puede mostrar en el cuadro de mando de un proyecto, y además, añadiendo el plugin SCM Activity puedes ver la cobertura en el código nuevo (añadido o modificado).

  • No labels